Bodegas para Conservación de Papa

Con decadas de experiencia somos especialistas en el CÁLCULO, DISEÑO y CONSTRUCCIÓN de almacenes para conservación de papa, ya sea para semilla, mercado comercial o uso industrial (Sabritas). Acondicionamos la atmosfera de almacenamiento de acuerdo a cada una de sus necesidades utilizando sistemas de control totalmente AUTOMÁTICOS.

TEMPERATURA CONSTANTE

Gracias al cálculo realizado y la correcta selección del equipo de refrigeración que mejor cumple con las condiciones de almacenamiento garantizamos al 100% que se mantendrá una temperatura totalmente estable, con la capacidad de que usted pueda monitorearla desde la comodidad de su oficina.

monitoreo de tempertura sitrad fullgauge

 

CONTROL AUTOMÁTICO DE HUMEDAD

Sabiendo que mantener un nivel de humedad óptimo en la atmosfera de conservación de papa es crusial para asegurar una excelente calidad del producto, en Refriequipos de Los Mochis diseñamos y fabricamos sistemas de humidificación que mantienen el nivel de humedad alderedor del 98%, este sistema hace circular por toda la camara Aire Frio cargado de humedad poniéndolo en contacto directo con la papa evitando de esta manera su deshidratación y perdida de peso.

Ademas se cuenta con un sistema de control electrónico el cual sensa, monitorea y pone en marcha el sistema de manera automática manteniendo la humedad siempre estable.

control de humedad

 

CONTROL AUTOMÁTICO DE CO2

Tanto el CO2 como la energía producida durante la respiración, deben ser removidos del sistema de almacenamiento, y se deben mantener en niveles optimos para evitar perdidas de la calidad del producto. El nivel real de CO2 en la camara es sensado y apartir de ello se ejecuta la acción de control mediante un controlador electronico automatico.